Skip to content

Blog

¿Qué es la presoterapia?
La presoterapia consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático.

Esta técnica promueve, además, la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea facilitando la regeneración tisular.

Los equipos de presoterapia constan de un par de botas, fajín y brazos con diferentes cámaras de aire que permiten el llenado y vaciado de los diferentes compartimentos y se consigue un efecto llamado oleaje. Esto logra un vaciado de los vasos linfáticos mucho más eficaz que cualquier masaje manual.

De esta forma estimulamos el sistema circulatorio contribuyendo así a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

¿Que es la presoterapia? Vita Fisioterapia - Servicios en Cuernavaca -Presoterapia 3
¿Que es la presoterapia? Vita Fisioterapia - Servicios en Cuernavaca -Presoterapia 3
Vita Fisioterapia - Servicios en Cuernavaca -Presoterapia 3

Fisioterapia en Cuernavaca

Testimonios

Contamos con

Servicio a domicilio​

Estamos listos para atenderte. Si necesitas fisioterapia a  domicilio, comunícate al +52 777 500 0915 o déjanos un mensaje en nuestra zona de contacto para agendar una cita.

Ayudamos a prevenir y tratar los padecimientos del sistema músculo esquelético con la finalidad de recuperar al máximo su nivel de autonomía sin dolor.