Tipos de Terapias

Electroterapia

Uso de diferentes tipos de corrientes eléctricas con fines analgésicos, antiinflamatorios y/o fortalecimiento muscular.

Vita Fisioterapia - Servicios en Cuernavaca -Electroterapia 2
Vita Fisioterapia - Servicios en Cuernavaca -Terapia para articulacion temporomandibular

Terapia Manual

Tratamiento de trastornos del sistema locomotor, mediante técnicas de estiramiento, movilizaciones, manipulaciones, etc. utilizando las manos como medio terapéutico.

Kinesiotaping

Utiliza una banda elástica que influye en músculos, tendones, ligamentos, articulaciones y sistema nervioso.

Vita Fisioterapia - Servicios en Cuernavaca -Kinesiotape
Vita Fisioterapia - Servicios en Cuernavaca -Laser

Láser

Se aplica sobre lesiones para mejorar la cicatrización de heridas y la curación de los tejidos blandos, reducir la inflamación y aliviar el dolor agudo y crónico.

Bioptron

La luz polarizada que emite BIOPTRON trata un amplio espectro de aplicaciones médicas y cosméticas estimulando la circulación sanguínea y la regeneración de los tejidos.

Vita Fisioterapia - Servicios en Cuernavaca -Bioptron 1
Rehabilitación pulmonar

Fisioterapia Respiratoria

Mejora la calidad de vida de los pacientes con enfermedades respiratorias al disminuir la sintomatología, mejorar la tolerancia al ejercicio y favorecer el funcionamiento individual, al igual que reintegrarlos a sus actividades cotidianas

Mecanoterapia

Es el uso de distintos instrumentos o aparatos mecánicos que te ayudan a realizar distintos ejercicios, movilizando músculos y articulaciones, ejerciendo una determinada fuerza o resistencia, por ejemplo: escaleras de dedos, rueda de hombro, barras paralelas, etc.

Vita Fisioterapia - Servicios en Cuernavaca -Mecanoterpia- Escalerilla
Vita Fisioterapia - Servicios en Cuernavaca -Posturología 1

Posturología

El objetivo principal del tratamiento es la reprogramación de la postura a un nivel óptimo y funcional, es decir, que permita desarrollar sus actividades de la vida diaria y mejorar su calidad de vida

Ultrasonido terapéutico

Es utilizado para tratar lesiones musculoesqueléticas; funciona por ondas sonoras generadas por medio de un transductor.

ultra
Vita Fisioterapia - Servicios en Cuernavaca -Posturologia

Higiene de Columna

Eenseñarle al paciente las correctas formas de realizar actividades de la vida diaria previniendo lesiones biomecánicas del raquis.

Método Pold

Terapia manual en donde se realizan oscilaciones para tratar tejidos blandos, y como consecuencia, disminuir el dolor.

Vita Fisioterapia - Servicios en Cuernavaca -Terapia Manual
Vita Fisioterapia - Servicios en Cuernavaca -redcord4 control motor

Neurac

Es un método de tratamiento que a través de altos niveles de estimulación neuromuscular pretende restablecer los patrones de movimiento funcional.

Punción Seca

Es una técnica invasiva, mediante el empleo de la aguja como agente físico para el tratamiento del síndrome de dolor miofascial, hipertonía, espasticidad

Vita Fisioterapia - Servicios en Cuernavaca -Puncion seca
¿Que es la presoterapia? Vita Fisioterapia - Servicios en Cuernavaca -Presoterapia 3

Presoterapía

Esta técnica promueve, además, la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea facilitando la regeneración tisular.

Contamos con

Servicio a domicilio​

Estamos listos para atenderte. Si necesitas fisioterapia a  domicilio, comunícate al +52 777 500 0915 o déjanos un mensaje en nuestra zona de contacto para agendar una cita.

Ayudamos a prevenir y tratar los padecimientos del sistema músculo esquelético con la finalidad de recuperar al máximo su nivel de autonomía sin dolor.